Tormenta causa daños en aeropuerto de NL

Ayer por la tarde una tormenta azotó la zona metropolitana de Monterrey, Nuevo León, causó destrozos en un hangar privado del Aeropuerto del Norte.

Regeneración, 8 de agosto de 2017.-La tormenta tropical causó grandes daños en un hangar privado del Aeropuerto del Norte, propiedad de empresarios, en el municipio de Apodaca,
debido a esto se tuvieron perdidas millonarias.

A causa de los fuertes vientos que acompañaron al meteoro un helicóptero de la Secretaría de Marina que estaba en tierra se volcó, también resultaron dañados otros dos hangares y dos avionetas.

LEER MÁS:  España: tormenta ‘Gloria’ deja al menos 12 muertos

En el municipio conurbado de Santa Catarina, una docena de vehículos quedaron varados debido a que el drenaje pluvial no pudo desfogar el agua a causa de la basura acumulada.

A través de redes sociales fueron difundidos videos y fotos en donde se observan autos flotando, así como una camioneta volteada en la avenida Leones, en Monterrey; y también un pastizal se incendió al caer un rayo en el municipio de Cadereyta. Protección Civil reportó que un motocilista fue arrastrado por la corriente y sufrió golpes leves.

 

LEER MÁS:  AMLO: Se busca modificar ducto Tuxpan-Tula, afecta zono sagrada

Con información de: La Jornada y Reporte Índigo

cargando...