¿Totis se van o se quedan? La empresa pregunta si van ‘planeando el 2019’

Luego de que se viralizara la noticia de que las típicas frituras Totis saldrían del mercado, podrían permanecer.

 

Regeneración, 01 de mayo de 2018.- Luego de que se diera a conocer la noticia de que las típicas frituras Totis saldrían del mercado por estar en bancarrota, la cuenta oficial en Facebook compartió un mensaje en el que parece que no desaparecerá.

https://regeneracion.mx/totis-en-bancarrota-y-cierra-fabrica/

En la publicación de Facebook, la empresa indicó ayer, en el marco del Día del Niño, que “!Sin Totis No Hay Festejo!”. “Porque seguimos siendo niños, gracias por estar a nuestro lado. #FelizDíaDelNiño 2018, ¿vamos planeando 2019?”, escribieron en la publicación.

LEER MÁS:  Chicharito se queja por bloqueo de cuenta Amazon, lo tunden en redes

De inmediato cientos de personas escribieron ofreciendo su apoyo y compartiendo sus experiencias de niños o jóvenes como consumidores; mensajes que la empresa contestó uno a uno.

Como el mensaje de Belen Zuñiga, quien escribió: “ Totis no te vayas……. 😩😩😩😩😩😩Eres el mole de las fiestas infantiles, y piñatas”, y la empresa respondió: “No me voy, esas piñatas no se rellenarán solas”.

Parece que Totis tendrá un segundo aire, lo que no se ha aclarado es si realmente se cerrará su fábrica de Chiapas.

Totis surgió en 1987 y la primera fritura que colocó es el célebre aro de harina de trigo con sal y chile, muy popular entre los niños.

LEER MÁS:  Kalimba se lanza contra Thalía y Eiza González, defiende a AMLO

Vía El Universal y Redes.