Trabajadores de Coyoacán y del PRD golpean a brigadistas de Morena

La brigada de Morena era encabezada por la Presidenta del Consejo Nacional de ese partido, Bertha Elena Luján y detalló que 9 personas resultaron heridas, 3 de ellas fueron trasladadas al Hospital de Xoco. Además tres de los agredidos sufrieron el robo de su celular.

Regeneración, 04 agosto 2017.- Este jueves, trabajadores de la delegación Coyoacán y personas con banderas del PRD en la Colonia Ajusco, agredieron a golpes militantes de una brigada del partido Morena, encabezada por la Presidenta del Consejo Nacional de ese partido, Bertha Elena Luján, mientras realizaban actividades informativas.

LEER MÁS:  De la mano de Silvano Aureoles, el PRD se va de Michoacán

De acuerdo con la denuncia presentada ante la Procuraduría capitalina en la Coordinación Territorial Coyoacán 1, nueve personas resultaron heridas y tres de ellas fueron trasladadas al Hospital de Xoco para su atención. Además tres de los agredidos sufrieron el robo de su celular por lo que el expediente se inició por el delito de agresión en pandilla.

Lujan explicó que la agresión ocurrió poco después de las 13:00 horas, en la calle Otomies casi esquina con Topiltzin, en la mencionada colonia cuando un grupo de provocadores “con banderas del PRD y funcionarios de la delegación llegó a gritar, a agredirnos verbalmente y a pedirle a los vecinos que no nos abrieran, después hubo golpes y a una de las compañeras incluso la tiraron al piso, donde recibió patadas y golpes”.

LEER MÁS:  Recibe Senado terna enviada por AMLO para presidir la CRE

La brigada tenía como propósito entregar a los vecinos el periódico Regeneración e invitarlos a participar en las actividades de Morena, detalló Bertha Elena Lujan quien dijo que aunque en otras colonias les han cerrado calles con vallas y autos para evitar que pasen, esta agresión fue mayor.

cargando...