Compartir

Trabajadores del ayuntamiento de Cuautlancingo, en Puebla son obligados a asistir a una rodada dominical en apoyo a Ricardo Anaya, de no ser así les descontarán de su nómina.

Regeneración, 15 de abril de 2018.- Los trabajadores del Ayuntamiento de Cuautlancingo, en Puebla están siendo obligados para que acudan a una rodada dominical en apoyo del candidato a la presidencia Ricardo Anaya, de no ser así les descontarán de su nómina.

A través de redes sociales circularon un documento en el que el área de Recursos Humanos obliga a los trabajadores a asistir este 15 de abril a la actividad recreativa “rodada familiar”, pero no mencionan que es en apoyo a algún candidato.
Fueron citados a las 9:45 de la mañana en Camino Nacional frente a los baños de Los Arcos, detalla una publicación de Periódico Central.

LEER MÁS:  Gobernadores del PAN no quieren a Anaya de vuelta

LA ASISTENCIA ES OBLIGATORIA

Todos los trabajadores del Ayuntamiento tendrán que asistir obligatoriamente ya que pasarán lista y si no van les descontarán de su nómina, así lo indica el documento que fue firmado Tonantzin Martínez Espinoza, titular de Recursos Humanos.

Además el candidato Mario Riestra Piña rumbo al Senado de la República de la alianza Por México al Frente, también convoca una rodada a favor de Ricardo Anaya a la misma hora y en el mismo lugar que la de los trabajadores del Ayuntamiento de Cuautlancingo.
Cabe resaltar que hasta el momento, Félix Casiano Tlahque quien administra dicho municipio no ha desmentido o confirmado este comunicado.

LEER MÁS:  Autorizan hidroeléctrica para Walmart en Puebla

 

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook