Trabajamos juntos y respaldamos al gobierno de Morelos: AMLO

El presidente mostró su respaldo al gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco y aseguró que no está solo

Trabajamos juntos y respaldamos al gobierno de Morelos: AMLO
AMLO respaldó al gobierno de Morelos y le dijo a Cuauhtémoc Blanco que no está solo

Regeneración, 1 de octubre de 2021. El presidente Andrés Manuel López Obrador mostró su respaldo al gobernador de la entidad Cuauhtémoc Blanco y aseguró que no está solo, durante su visita a Morelos.

“Nos da mucho gusto estar aquí en Morelos con el gobernador Cuauhtémoc Blanco, a quien apoyamos, a quien respaldamos. Porque no estás solo Cuauhtémoc”, refirió en su conferencia mañanera.

«Llevamos como un año reuniéndonos en la Ciudad de México. Yo encabezo esas reuniones con el gobernador de Morelos, con su equipo y con miembros del gabinete federal, para ir tratando todos los temas, las obras que se están realizando, el tema de seguridad en particular, lo de la saturación de los penales, cómo ayudar, la parte de construcción de obras, el caso de la autopista a Tepoztlán, los temas económicos, financieros, en fin, todo», indicó el mandatario.

LEER MÁS:  ¿En qué va el caso Enrique ”P”? AMLO pide paciencia

Por su parte, el gobernador de Morelos aprovechó la oportunidad para reiterarle que en el estado apoya solidariamente el proyecto de gobierno que López Obrador encabeza.

“Morelos lo recibe con los brazos abiertos en pleno proceso de consideración de nuestro proyecto de reactivación social y económica”, señaló Cuauhtémoc Blanco.

Más cuarteles de la Guardia Nacional

“En cuanto a lo de Huitzilac estamos buscando fortalecer todo lo que es la seguridad en Morelos. Le pongo un ejemplo se van a establecer 15 cuarteles de la Guardia Nacional, incluso están ya terminados dos», dio a conocer AMLO.

LEER MÁS:  Petro invoca a la Raza Cósmica en saludo al pueblo de México

Además anunció que esta mañana se dio la instrucción de ampliar los cuarteles en Morelos, que serán en total 15.

También dio a conocer que la denuncia contra el exgobernador está en manos de la
Fiscalía General de la República.

«En cuanto a la investigación por presuntos delitos de corrupción de las autoridades anteriores, eso está en la Fiscalía General de la República y hay que esperar que en la fiscalía se proceda porque ya hay autonomía», señaló el presidente López Obrador.