“Trabajamos para combatir las desigualdades”; Brugada busca fortalecer a la 4T en la CDMX

Clara Brugada Molina considera que es necesario combatir las desigualdades en la Ciudad de México y continuar impulsando a la Cuarta Transformación.

“Trabajamos para combatir las desigualdades”; Brugada busca fortalecer a la 4T en la CDMX

RegeneraciónMx, 9 de octubre de 2023.- La aspirante a ser la coordinara de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en la Ciudad de México, Clara Brugada, señaló que existe cercanía con las clases medias.

En entrevista con La Jornada, la exalcaldesa de Iztapalapa señaló que es mentira que a Morena y a ella, solamente les interesa la gente pobre; sin embargo, destacó que ella se ha reunido con sectores de las clases medias y trabajó con ellos.

“Me he reunido con artistas, con empresarios, con ciudadanos con los que hacemos clic. Y como queremos una ciudad también de clases medias, trabajamos todos los días para combatir las desigualdades”, indicó.

LEER MÁS:  Ninguna sobrerepresentación de Morena en diputados: Luisa Ma. Alcalde

Brugada señaló que debido a sus buenos resultados, la colocan como la alcaldesa de la Ciudad de México con mejor calificación; pues el 75% de los iztapalapenses la apoyan, lo que significa más de 1.8 millones de personas.

Asimismo, destacó su proyecto cultura y deportivo, las “Utopías”, pues son espacios que utilizan muchas personas, no solamente niños o adultos mayores.

“Cada una de la Utopías cuenta también con un servicio de rehabilitación, de lavado de ropa, spa, y clases para que los padres de familia aprendan sobre el cuidado de sus hijos”, indicó.

Asimismo, Brugada señaló que esta segura de que va ganar en el proceso interno para llegar a la jefatura de Gobierno.

LEER MÁS:  ¿Y las impugnaciones? INE avanza en resolución de juicios contra resultados de elecciones

“Yo pienso que voy a ganar, estoy muy entusiasmada, no tengo plan B, por supuesto, y creo que tenemos todas las condiciones para salir adelante y conducir esta Cuarta Transformación, por varias razones: porque tengo una trayectoria de lucha en la ciudad, histórica, porque tengo experiencia de gobierno, y con resultados exitosos probados”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre información