“Traen la mentira y la hipocresía en la sangre”; Sheinbaum critica a Fox y al bloque conservador

Desde Guanajuato, Claudia Sheinbaum, criticó al expresidente y al bloque conservador, y les indicó que “traen la mentira en la sangre”.

“Traen la mentira y la hipocresía en la sangre”; Sheinbaum critica a Fox y al bloque conservador

Regeneración, 30 de junio del 2023. Desde Guanajuato, Claudia Sheinbaum Pardo, se lanzó contra los dichos del expresidente, Vicente Fox, sobre la creación del programa para adultos mayores.

Y es que, el expresidente aseguró que la creación de dicho programa social, fue una iniciativa de su gobierno; por lo que, desde su natal Guanajuato, la exmandataria capitalina volvió a desmentir a Vicente Fox.

Durante su visita al estado, Sheinbaum dijo que los dirigentes del PRI, PAN y PRD, se promocionan como demócratas; sin embargo, solamente un selecto grupo de personas serán quienes decidan al representante del bloque opositor para las próximas elecciones federales.

Por lo que, indicó que, al igual que Vicente Fox el Frente Amplio por México “un día se dicen feministas, y otro llaman a las mujeres ‘lavadoras de dos patas’”.

LEER MÁS:  Senado aprueba reformas a Ley de Amparo, pasa a diputados

Y es que, la exmandataria capitalina recordó las palabras del guanajuatense cuando fue presidente; además de desmentirlo sobre la pensión para adultos mayores.

“Es que, de veras, traen la mentira y la hipocresía en la sangre. Eso es falso, se creó en la Ciudad de México cuando el presidente fue jefe de Gobierno. Y hoy es una realidad en todo el país”.

Asimismo, dijo que en el tema del medio ambiente, el “bloque conservador” se muestra muy crítico; pero tolera la tala de árboles en León, municipio que gobierna Alejandra Gutiérrez Campos, del PAN, quien es cercana a Marko Cortés.

“Fox decía que iba a haber un cambio en el país, y hablaba mal del PRI, ahora ya andan juntos, son lo mismo, porque ellos lo que quieren es regresar al pasado”, señaló.

LEER MÁS:  Revelan que "Los Chapitos" habrían entregado al supremacista "Rocky" a autoridades de EE.UU.

Además, indicó que la violencia que se vive en la entidad, es debido a la desigualdad social que permanece por el modelo económico de los gobiernos del PAN; pues destacó que permanecen bajos salarios para personas trabajadoras.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.