Liberan a los 16 trabajadores de la Secretaría de Seguridad en Chiapas

Familiares de los 16 trabajadores de la Secretaría de Seguridad secuestrados en Chiapas, celebraron la liberación por parte de los criminales.

Liberan a los 16 trabajadores de la Secretaría de Seguridad en Chiapas

Regeneración, 30 de junio del 2023. Este día se reportó la liberación de los 16 trabajadores, quienes habían sido privados de su libertad en Chiapas, en el tramo carretero Ocozocoautla-Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con los familiares de los funcionarios secuestrados desde el pasado martes, este viernes el grupo criminal que los tenía cautivos, decidió liberarlos; pues permanecían cautivos, pues los criminales pedían la liberación de la cantante Nayeli Cinco, a un grupo contrario.

LEER MÁS:  AMLO reprocha a Trudeau imponer a mexicanos nuevos requisitos de visa

Por lo que, familiares de los 16 funcionarios secuestrados, levantaron el bloqueo que mantenían en la carretera Chiapa-San Cristóbal de las Casas.

Sin embargo, no se tiene mayor información sobre la liberación de los 16 trabajadores de la Secretaría de Seguridad Pública; tampoco se tiene información si se llevó a cabo la liberación de la cantante Nayeli Cinco.

Según se indicó, la joven fue secuestrada el pasado jueves 22 de junio en su casa, que se ubica en el fraccionamiento Santa Clara en Tuxtla.

LEER MÁS:  México líder mundial en ventas por internet, crecen 24.6%

Por lo que, el grupo criminal que secuestro a los trabajadores de la Secretaría de Seguridad Pública, exigían al grupo criminal que liberaran a Nayeli Cinco.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.