¿Tráfico de influencias? Layda revela que Monreal hizo favores a Alito

Layda Sansores reveló los mensajes que sostuvo Ricardo Monreal con Alito Moreno, en donde se exhiben supuestos acuerdos que el priista no cumplió.  

¿Tráfico de influencias? Layda revela que Monreal hizo favores a Alito

Regeneración, 25 de octubre del 2022. La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, compartió unos mensajes entre el senador de Morena, Ricardo Monreal, y el presidente del PRI, Alejandro Alito Moreno.

En su programa “El Martes del Jaguar”, la mandataria campechana compartió unos mensajes de WhatsApp, donde el senador ofrece ayuda al líder priista.

De acuerdo con la gobernadora, el legislador de Morena hizo acuerdo con Alito Moreno para aprobar algunas reformas, pues no se identifica la fecha exacta de la conversación.

LEER MÁS:  Surge organización anticapitalista, feminista y ecosocialista en México

Sin embargo, en un mensaje posterior, Ricardo Monreal, le indica al líder priista que lo traicionó pese al acuerdo que habían tenido.

En la conversación se señala que el enemigo en común «es la derecha«, señaló el líder del prime a su «hermano», Monreal.

Layda Sansores señaló que lo hecho por el senador morenista está fuera de los estatutos del partido, de «no mentir, no robar y no traicionar al pueblo».

Asimismo, rechazó que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, tenga conocimiento de las conversaciones.

LEER MÁS:  Video: Campal entre vecinos y policías en Neza deja una patrulla chocada

Indicó que los acuerdos políticos que realiza Monreal con otros actores políticos, deben de estar bajo los principios del movimiento que encabeza el presidente.

Sansores recordó que en alguna ocasión, Andrés Manuel López Obrador, le indicó que las metas se alcanzarán cuando se tengan que dar; por lo que, respondió al mensaje que le mando el presidente, desde su conferencia matutina.