Niño asesinó a su hermano mientras jugaba con una escopeta en Texas

Las autoridades de Estados Unidos investigan si la escopeta que jugaban los niños estaba cargada o lo hicieron los propios menores.

Niño asesinó a su hermano mientras jugaba con una escopeta en Texas

Regeneración, 25 de octubre del 2022. Un menor asesinó a su hermano de 8 años, luego de que jugaba con una escopeta en su casa en Texas, Estados Unidos.

De acuerdo con el un comunicado del Sheriff del Condado de Harris, el menor de 8 años estaba con sus hermanos de 10 y 13 años.

Los reportes indican que una bala salió por el torso del menor, la cual tuvo su origen en el único dormitorio de la casa.

LEER MÁS:  Juez Beltrán pide intervención de EE.UU para impedir dictadura en México

“Un niño estaba jugando con una escopeta cuando se disparó y golpeó a su hermano”, indicó el policía del condado de Harris, Ed González.

“El niño fue declarado muerto en la escena. Un hermano adolescente también estaba en el apartamento en ese momento, pero no resultó herido”.

Hasta el momento las autoridades de Estados Unidos no han señalado si la escopeta ya estaba cargada cuando fue accionada; o si fueron los menores quienes cargaron el arma de fuego.

“Sabemos que la familia está extremadamente devastada por lo que ha ocurrido aquí esta tarde”, señaló González.

De acuerdo con medios locales, la familia recientemente se mudó de Venezuela al área de Houston en Texas.

LEER MÁS:  Fuego amigo en Israel, tanques asesinan a cinco soldados de sus tropas

Serán las investigaciones las que indiquen si los padres de los menores tendrán que enfrentar cargos por la muerte del niño.