Compartir

Inicialmente se trató de un aumento de un 12% en relación a su tráfico habitual, que comenzó justo cuando comenzó a reportarse de los problemas de Youtube. Una hora después del inicio de la caída del servicio, el incremento del tráfico en Pornhub llegó a un 21 por ciento .

Regeneración, 18 de octubre del 2018.-La caída que afectó al servicio de Youtube durante la noche del martes, benefició a otro portal de videos: Pornhub.

Ante la desesperación por entrenarse, los internautas rápidamente encontraron un reemplazo a la hora de ver videos.

Y es que la web PornHub publicó un análisis de sus estadísticas: los resultados arrojan que durante la falla de YouTube, que duró aproximadamente dos horas, la web comenzó a experimentar un aumento en el tráfico respecto a la cantidad habitual de visitantes.

La página web vio un incremento del 12% en su tráfico normal cuando comenzaron los reportes de la caída de YouTube y se alcanzó un aumento del 21%.

La web además declaró que “durante la caída de YouTube ciertos términos de búsqueda aumentaron su popularidad muy por encima de sus niveles promedio”.

El tráfico descendió precipitadamente una vez que se restauró el servicio de YouTube, bajando a cifras ligeramente inferiores a la media.

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook