Transformación 2024: Así avanzan los aspirantes a coordinar la defensa de la 4T

Este día la y los aspirantes a dirigir los trabajos de defensa de la 4T, tuvieron diferentes eventos donde expusieron los avances del actual gobierno.

Transformación 2024: Así avanzan los aspirantes a coordinar la defensa de la 4T

RegeneraciónMx, 17 de julio de 2023.- Claudia Sheinbaum se reunió este día con trabajadoras y trabajadores del sector turístico en Cancún, Quintana Roo.

La exmandataria capitalina compartió en sus redes sociales fotografías del primer encuentro con este sector de la población.

“Escuchamos, atendemos y tomamos nota en la reunión. Estamos recogiendo los sentimientos de la nación”, escribió.

Mientras que el exsecretario de Gobernación, Adán Augusto López, comenzó su gira en Yucatán, con una ceremonia indígena.

LEER MÁS:  Encuentran cuerpos en Acapulco; confirman son de candidato a regidor Aníbal Zúñiga y su esposa

Para posteriormente invitar al gobernador del estado, Mauricio Vila, que permita que su entidad se integre al programa IMSS-Bienestar.

“Entonces, yo espero que, sin politiquerías, porque él no es politiquero, que ayude a Yucatán y que se incorpore Yucatán al programa de IMSS-Bienestar; es lo menos que se puede hacer por el pueblo yucateco”, indicó.

Por su parte, Marcelo Ebrard, criticó las encuestas que posicionan en primer lugar a Claudia Sheinbaum.

Sin embargo, en esta ocasión el extitular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, compartió la encuesta de Rubrum, con razón social Multipoll, S.A. de C.V.; pues dicha encuesta lo posiciona por primera ocasión por encima de la exmandataria capitalina.

LEER MÁS:  Estos son los libros que AMLO recomienda a los jovenes de México

“Rubrum salió bien, Rubrum dice que salgo adelante”, indicó Ebrard.

Mientras que Gerardo Fernández Noroña criticó al dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, por los espectaculares.

De acuerdo con el diputado federal con licencia, se trato solamente de una “simulación” el deslinde del dirigente morenista.

La misma situación que el senador con licencia, Ricardo Monreal, quien criticó que aún se encuentren varios espectaculares de otros aspirantes.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.