Transformación 2024: Así avanzan los aspirantes a coordinar la defensa de la 4T

Este día la y los aspirantes en coordinar los trabajos de defensa de la 4T, rumbo a las elecciones federales del próximo año en México.

Transformación 2024: Así avanzan los aspirantes a coordinar la defensa de la 4T

RegeneraciónMx, 1 de agosto de 2023.- La exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, estuvo de visita en Naucalpan, Estado de México, con cientos de sus simpatizantes.

A través de sus redes sociales la exmandataria capitalina compartió las fotos con cientos de sus seguidores; por lo que, Sheinbaum, se dijo “contenta porque nos está yendo muy bien en nuestros recorridos y vamos arriba en las encuestas”.

Mientras que el extitular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, volvió a referirse al tema de seguridad.

LEER MÁS:  Votos nulos superan a Xóchitl Gálvez en el simulacro electoral de la UAM

Luego de las criticas a su plan ANGEL, con el que busca utilizar tecnología de punta para contrarrestar la inseguridad en el país; el excanciller, señaló ante sus seguidores en Tlalnepantla, Estado de México, que falta hacer más en materia de seguridad.

“¿Qué sigue?”, ¿Cómo vas a poner la tranquilidad como una realidad en toda la República mexicana?”, preguntó Marcelo Ebrard.

Por su parte, Adán Augusto López, el exsecretario de Gobernación, sigue su recorrido en Chiapas, donde hablo de los libros de texto gratuito.

Para el exgobernador de Tabasco, en México no puede ningún magistrado detener la distribución de los libros de texto.

LEER MÁS:  “Don Rodo” tramita amparo por “tratos inhumanos” a horas de ser detenido

“Ese no es el México por el que luchamos tanto, pero ellos son aliados a los intereses de los que no quieren al pueblo”, indicó.

En tanto, Gerardo Fernández Noroña, compartió en su cuenta de Twitter, fotografías de la conferencia de prensa que ofreció en Monterrey, Nuevo León.

Mientras que Ricardo Monreal, estuvo en la capital de Colima, donde destacó entre sus seguidores la trayectoria con la que cuenta.

“Nadie tiene nuestra experiencia política, tres veces diputado por mayoría, tres veces senador, fui gobernador de Zacatecas, ahora alcalde de la ciudad de México”.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.