Transformación 2024: Así avanzan los aspirantes a coordinar la defensa de la 4T

Este día llevaron a cabo eventos la y los aspirantes a coordinar los trabajos de defensa de la 4T para las elecciones presidenciales del próximo año.

Transformación 2024: Así avanzan los aspirantes a coordinar la defensa de la 4T

RegeneraciónMx, 17 de agosto de 2023.- El extitular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, se pronunció sobre la encuesta para elegir al candidato de la 4T.

Un día antes de que inicie los preparativos para elegir a las encuestadoras que realizaran el sondeo; el exfuncionario federal llamó a la dirigencia del partido en dejar de mostrar su respaldo a Claudia Sheinbaum.

Mientras que la exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, respondió a los señalamientos en su contra por parte de Ebrard.

LEER MÁS:  Sistema de energía eléctrica consolidado, atendidas situaciones atípicas

“Siempre voy a hablar bien de mis compañeros, todos hacemos falta en este proyecto y siempre llamar a la unidad. Somos seis los compañeros que estamos participando, lo más importante es el proyecto, la transformación y el futuro del país”, dijo.

En la misma sintonía respondió el exsecretario de Gobernación, Adán Augusto López, quien señaló que Ebrard cayó en la desesperación.

De acuerdo con Augusto López, es lamentable que para el excanciller, solamente vea como competencia a Claudia Sheinbaum.

Mientras que Gerardo Fernández Noroña lamentó la postura de Ebrard, de quien dijo, está actuando de una forma prepotente.

“Lamentable por prepotente y arrogante la declaración de @m_ebrard. La competencia es de seis y es muy torpe de su parte minimizar a cualquier compañero aspirante. Su desesperación ha pasado todos los límites. Y pedía piso parejo, el colmo de la incongruencia”.

LEER MÁS:  En tiempo y forma obras en Línea 9 del Metro: Guillermo Calderón

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre información