Transformación 2024: Así avanzan los aspirantes a coordinar la defensa de la 4T

Los aspirantes a coordinar la defensa de la 4T, llamaron a cerrar filas a favor del presidente, para que continúe la transformación.

Transformación 2024: Así avanzan los aspirantes a coordinar la defensa de la 4T

Regeneración, 6 de julio del 2023. Este día las “Corcholatas” de Morena tuvieron diferentes actividades en varias partes del país, como Claudia Sheinbaum, que asistió a Tampico, Tamaulipas.

La exjefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, tuvo una reunión con pescadores.

Posterior al encuentro fue cuestionada por los dichos de Xóchitl Gálvez; quien indicó que Sheinbaum y un hijo del presidente, Andrés Manuel López Obrador, la invitaron a ser senadora por Morena.

“Sí, en el 2018 (sic). Ella dijo ahí que nunca iba a ser senadora de la República, por cierto”, dijo la exmandataria capitalina sin dar más detalles.

LEER MÁS:  Encuentran cuerpos en Acapulco; confirman son de candidato a regidor Aníbal Zúñiga y su esposa

Mientras que, Adán Augusto acudió este jueves a Misantla y Xalapa, Veracruz; en la comunidad de Martínez de la Torre, el exsecretario de gobernación se refirió a los viáticos.

De acuerdo con Augusto, Morena les dio 5 millones de pesos, “para pagar el avión, la camioneta, las casetas, la comida, hasta para gastos menores como el gel que trae uno para matar al bicho; pero yo no los acepté”.

Por su parte, Gerardo Fernández Noroña se refirió a los gastos de campaña que reportaron los miembros de Morena; debido a esto, reprochó al dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, sobre las cifras que se reportaron sobre las pintas en bardas, espectaculares y propaganda impresa.

Mientras que, en Tehuacán, Puebla, Ricardo Monreal, llamó a cerrar filas en favor del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

LEER MÁS:  Presunto agresor de la candidata Alessandra Rojo confiesa que le pagaron por el atentado

“Tenemos que cerrar filas para poder profundizar los cambios, no solo resistir sino vencer esta corriente que está en contra nuestra; por esto hay que continuar profundizando la vida democrática del país”, dijo.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.