Tras contraer Covid-19, reingresan a terapia intensiva a José Manuel Mireles

José Manuel Mireles reingresó a terapia intensiva tras permaneces dos semanas hospitalizado por Covid-19

 

Regeneración, 20 de noviembre de 2020El subdelegado del ISSSTE y fundador de los grupos de autodefensa de Michoacán, José Manuel Mireles reingresó a terapia intensiva tras contraer Covid-19.

Mireles estuvo hospitalizado durante dos semanas; sin embargo, su estado de salud es delicado, informó su esposa Estephania Valdés.

La esposa del subdelegado agradeció las muestras de apoyo de los ciudadanos y calificó a Mireles como un “guerrero” que sigue luchando por su vida.

LEER MÁS:  Madrileños tendrán cartilla con historial de Covid-19

Estephania Valdés dijo que con el apoyo de amigos del subdelegado se realizó el trámite para solicitar plasma.

Sigo aquí, a las afueras del hospital como desde el primer día pendiente de la salud de él, proporcionando todo cuánto se me solicita teniendo el contacto directo con los médicos y rezando con fe y esperanza por la recuperación de mi amado compañero de vida”, publicó.

El pasado 3 de noviembre Mireles fue internado en la clínica de alta especialidad del ISSSTE de Morelia y dos días después fue ingresado por primera vez a terapia intensiva.

LEER MÁS:  Critican descaro de El País por llamar 'roto' a México

A través de su cuenta de Twitter, el exvocero de las autodefensas señaló que tenía algunos síntomas de Covid-19 y esperaba la confirmación con la prueba.

También aprovechó para reconocer a todo el sector salud.