Tras críticas en redes sociales Samuel García se disculpa con su esposa

Tras las críticas que recibió en redes sociales por sus comentarios machistas, el senador Samuel García, se disculpó públicamente con su esposa

Regeneración, 10 de agosto de 2020. El senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García se disculpó públicamente con su esposa la influencer Mariana Rodríguez luego de las críticas que le generaron sus comentarios machistas.

Se justifica

Luego de recibir duras críticas, Samuel García, justificó su actitud diciendo que se trató de una broma, aunque dijo que “esa mala costumbre” tiene que parar.

“Las bromas machistas son una mala costumbre que tenemos muchos hombres y que nos tenemos que quitar. Ya me disculpé con Mariana y agradezco que me señalen este tipo de actitudes. No son correctas y tienen que parar”, escribió en su cuenta de Twitter.

En redes sociales, se difundió un video, en el que Samuel le pide a su esposa que baje la cámara porque “enseña mucha pierna”.

LEER MÁS:  Se burlan de Samuel García en redes, criticó Presupuesto 2021 y escribió mal billones

Cabe mencionar que, luego de que Mariana Rodríguez anunció que dio positivo a Covid-19, en una historia a través de su cuenta de Instagram, se aisló y separó de su esposo para no contagiarlo, por esta razón realizan videos en vivo para mostrar su convivencia.

En redes sociales condenaron las acciones machistas del senador Samuel García hacia su esposa Mariana Rodríguez, por lo que lanzaron el hashtag #YoEnseñoLoQueQuiera.

En un video que compartió en sus redes sociales y que llamó «El machismo es el cáncer de México», Samuel García se disculpó con su esposa.

LEER MÁS:  Senadora de MC en NL causa indignación con barbaridades clasistas

«Mariana mi amor una disculpa, una disculpa hoy en tu cumpleaños número 25, me duele mucho que por una frase muy estúpida de ayer en un live de Instagram, hoy en lugar de que te lleguen mensajes de cariño, de felicitaciones, te lleguen tantos de reproches, de indignación de mujeres que están muy molestas conmigo», expresó.

«A todas las mujeres, una sincera disculpa, no hay palabras, me queda solamente ponerme a trabajar el triple por esta causa», agregó.