Tras denuncias crean cuenta de Twitter que fomenta odio vs las mujeres

Sujetos virtuales crean cuenta de Twitter para violentar a las mujeres, debido a las denuncias que se han realizado en el movimiento #MeToo

Regeneración, 2 de abril del 2019. Luego de la controversia que surgió tras el suicidio de Armando Vega Gil, integrante de “Botellita de Jerez”, varios hombres virtuales han aprovechado el momento para sacar su machismo y ejercer violencia contra las mujeres.

Con el hashtag #MeTooHombres, los entes cibernéticos hacen alusión a la violencia digital y a la explotación de los cuerpos de las mujeres mediante imágenes. Y es que el día de hoy lanzaron una campaña para recibir packs de mujeres con el fin de exponerlas en redes sociales.

Es decir, lo contrario al objetivo de #MeToo que inició con el fin denunciar a quienes ejercieron en algún momento violencia contra las mujeres.

LEER MÁS:  A un año del triunfo electoral, recuerdan en redes la #VictoriaDelPueblo

Según ellos, quieren exponer fotos de ‘mujeres acosadoras’, extrañamente desnudas, es decir sexualizarlas:

“ESTA ES UNA CUENTA PARA NIVELAR LAS COSAS, TODOS LOS HOMBRES QUE HAYAN RECIBIDO «PACKS» NO SOLICITADOS DE MUJERES, MANDEN UN DM. ACA EXPONDREMOS SU CASO CON LA DIFERENCIA QUE MOSTRAREMOS LA CARA DE LA ACOSADORA”, escribieron en su cuenta de Twitter.

Es decir, los hombres de las redes sociales que se organizan para violentar y no para buscar un modo menos violento de esta sociedad y que se quejaban del anonimato ahora están buscando visibilidad mediante éste para violentar a otras mujeres.

Cabe señalar que esta cuenta arrobó al youtuber Chumuel Torres:


Finalmente, algunos usuarios de la plataforma, hombres y mujeres han comenzado a denunciar esta cuenta por incitar al odio.

LEER MÁS:  #YoApoyoAlPresidente se vuelve tendencia en redes sociales
cargando...