Tras desbandada, Alito dice que lo “mejor” se quedó en el PRI

Usuarios de redes sociales se lanzaron contra Alito Moreno, luego de culpar al presidente de la desbandada de este día en el PRI.  

Tras desbandada, Alito dice que lo “mejor” se quedó en el PRI

Regeneración, 3 de julio del 2023. Luego de la desbandada en el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el dirigente nacional, Alejandro Alito Moreno, envió un mensaje.

A través de un video que compartió en sus redes sociales, el dirigente priista se lanzó contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En la grabación aparece el campechano, quien se refiere sin mencionar a la renuncia de Miguel Ángel Osorio Chong, Claudia Ruíz Massieu, Eruviel Ávila y Nuvia Mayorga.

LEER MÁS:  Periodistas resultan heridos tras ataque frente zona militar en Guerrero

“Pero déjeme decirle algo, lo mejor del PRI, se quedó en el PRI, y lo peor que estaba el PRI está a su lado”, dijo Alito.

Asimismo, se refirió a otros priistas que dejaron fueron enviados a embajadas como Claudia Pavlovich y Quirino Ordaz Coppel.

Sin embargo, los dichos de Alejandro Moreno fueron motivo de crítica, como la de la escritora, Sabina Berman.

“Lo tremendo es como toda la Alianza Va x México calla con los brazos derrotados cada que este señor habla en público y los tizna”.

Asimismo, usuarios de redes sociales se burlaron de los dichos de Alito Moreno, y le indicaron que la gente ya no cree en el PRI.

LEER MÁS:  SUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - TUESDAY, MARCH 28, 2023

Mientras que otro usuarios le recordó que el mismo Alito Moreno, va por una senaduría plurinominal.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.