Compartir

Los hechos ocurrieron en la colonia El Olivo y, de acuerdo con los reportes policíacos, al interior del automóvil donde se encontraba la pareja también estaba un menor de edad. 

Regeneración, 27 de enero de 2018.- En Huixquilucan, un hombre asesinó a su pareja sentimental tras una discusión que se salió de control.

Los hechos ocurrieron en la colonia El Olivo y, de acuerdo con los reportes policiacos ocurrió cerca de las seis de la mañana, cuando se reportó a una pareja discutiendo e ingiriendo bebidas embriagantes al interior de un vehículo Chevy, matrícula MYG9352.

LEER MÁS:  A 65 años del voto femenino, paridad en el Congreso sigue sin garantizar derechos políticos

De acuerdo con El Universal, el vehículo estaba estacionado en la esquina de la avenida Tecamachalco y Andador Pino y dentro también se encontraba un menor de edad que dormía en el asiento trasero.

Cuando las bebidas se terminaron, la pareja empezó a discutir, el hombre tomó una pistola que lleva consigo y amenazó a la mujer para que no se bajara del vehículo. Aunque ella intentó escapar de la agresión, el sujeto le disparó en dos ocasiones y acabó con su vida.

Al sitio arribaron paramédicos, servicios de emergencia y patrullas de la policía estatal y municipal llegaron al lugar y confirmaron el deceso de la mujer, además que auxiliaron al menor quien por fortuna no tenía ninguna lesión.

LEER MÁS:  Acusa PRI violencia de género en destitución de Sandra Vaca

El agresor huyó de la escena del crimen y se llevó consigo algunas pertenencias.

El menor fue entregado a familiares de la víctima.

 

 

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook