Tras muerte de Karla Luna, Américo Israel habría sustraído a sus hijas; activan Alerta Amber

Una Alerta Amber para localizar a las menores hijas de Karla Luna, una de las Lavanderas quien falleció hace unos días.

Regeneración, 06 de octubre de 2017.- Luego de la muerte de Karla Luna, comediante y actriz conocida por su papel en Las Lavanderas, su ex esposo y padre de las niñas, Américo Israel Garza, se llevó a la fuerza a las menores.

Autoridades correspondientes lanzaron una alerta amber, luego de que la hija mayor de la comediante, informó que a través de la cuenta de Twitter de la fallecida, que la última voluntad de la madre, fue que las tres hermanas no fueran separadas y quedaran al cuidado de sus padres.

LEER MÁS:  Refuerzan seguridad en Nuevo León; envían más militares

“Amigos solicito su ayuda, Américo Israel Garza Enríquez se llevó a mis hermanitas el día de hoy (05 de octubre), por la fuerza y en contra de su voluntad, tengo temor de que se las lleve fuera del país y que no las vuelva a ver, ya presenté la denuncia en la Procuraduría de Nuevo León pero se están tardando en activar la ‘ALERTA AMBER’ para localizaar a mis hermanitas”, escribió la joven.

“También tengo temor que le pase algo a mi familia porque nos amenazó y como todos saben Américo es una persona muy violenta”.

LEER MÁS:  Dos niños muertos y otro dos heridos, tren arrolla camioneta en N. León

Antes de su fallecimiento, Karla Luna, conocida como la Lavandera morena, había interpuesto una denuncia contra Garza Enríquez por violencia intrafamiliar.