Tras sismo, ovacionan a personal médico que atiende Covid

Con aplausos reconocieron la labor de los médicos del Piso Covid del nosocomio que privilegiaron la salud de sus pacientes y la de los demás.

Regeneración, 23 de junio del 2020. Personal médico que atiende Covid-19 fue ovacionado por sus compañeros, pacientes y familiares luego de permanecer dentro de las instalaciones médicas a pesar del fuerte sismo registrado esta mañana.

Un vídeo en redes sociales, muestra el emotivo reconocimiento a quienes cuidan de personas con coronavirus en el Hospital General Regional «Vicente Villada» en Toluca, Estado de México.

En redes sociales reconocieron la labor de los médicos del Piso Covid del nosocomio que privilegiaron la salud de sus pacientes y de las personas a fuera del hospital.

LEER MÁS:  AMLO se reúne con empresarios para tratar la situación de la crisis económica

Otras muestras de solidaridad sobresalieron en medio del miedo por el temblor y al coronavirus.

Otra grabación muestra a un hombre repartiendo bolillos en la colonia Roma, para, como dicen «quitarse el susto» tras el movimiento de esta mañana.

Un limpia parabrisas fue captado dirigiendo el tráfico tras los cortes de luz provocados por el sismo en la Ciudad de México. Este gesto ocurrió en Calzada del Hueso y Miramontes.

Tras el movimiento telúrico de este martes, se contabilizan dos personas fallecidas en Oaxaca y algunas personas heridas en otros estados, incluyendo la capital del país.

LEER MÁS:  México reporta 46 mil 688 fallecidos por la Covid-19