Compartir

La venta de Fox a la compañía Disney fue por un total de 71 mil 300 millones de dólares, por lo que el empresario invertirá mil millones en un nuevo medio

Foto: internet

Regeneración, 18 de abril 2019. Luego de la venta de Fox, James Murdoch, invertirá mil millones de dólares en un nuevo canal de noticias, que precederá a la creación de un nuevo medio de comunicación en Estados Unidos.

Esto luego de que se llevara a cabo la venta a Disney, en la que tenía una participación, de la cadena de Televisión Fox, operación que alcanzó los 71 mil 300 millones de dólares.

LEER MÁS:  México pondra arancel a EU en represalia a impuestos al acero mexicano

Aunque todavía no hay un plan claro de cómo invertirá en los medios, se sabe que será en un proyecto de noticias que seguirá una tendencia liberal.

Entre los posibles proyectos se menciona una web o una revista digital, aunque el proyecto apenas está en la etapa de planeación, por lo que no hay nada concreto al respecto.

Entre los planes del exinversor de Fox está la participación en empresas de cómics, en específico en AWA, que dirige el exeditor de Marvel, William Jemas.

LEER MÁS:  Tiroteo en escuela de Colorado, EU, deja un estudiante muerto y 7 heridos

El inversionista y la editorial de cómics planean invertir en las historias de estos llevándolas a diferentes formatos como películas y juegos de video.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook