Los detenidos por el atentado en contra de Omar García Harfuch, serán trasladados a distintos Centros Federales de Readaptación Social 

Regeneración, 10 de julio de 2020. Un juez de control calificó de legal el traslado de los 19 detenidos por el atentado contra el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch.

Traslado a distintos penales

Por lo que, podrán ser transferidos a Centros Federales de Readaptación Social en los estados de Sonora, Oaxaca, Chiapas y Morelos.

En la audiencia virtual desde el Reclusorio Norte, el juez aceptó los argumentos del Ministerio Público.

Además se dijo que José Armando Briseño, el Vaca, señalado como autor intelectual del ataque, permanecerá en el Cefereso 11 en Sonora.

Se destacó que será en el Cefereso de Sonora, en donde se encuentra recluido Antonio Oseguera Cervantes, el Tony Montana, hermano de Nemesio Oseguera, el Mencho, donde se cumplimentará la orden de aprehensión contra el Vaca, detalla El Universal.

Luego del atentado en su contra el pasado 26 de junio, Omar García Harfuch, fue dado de alta del hospital y comunicó que en pocos días regresará a trabajar con la mayor determinación.