Trasladan a Trump al Centro Médico militar Walter Reed, tras dar positivo a Covid-19

Donald Trump trabajará desde las oficinas presidenciales del Centro Médico Militar Walter Reed, permanecerá unos días luego de que dio positivo a Covid-19

Regeneración, 2 de octubre de 2020. El presidente de EU, Donald Trump, fue trasladado al hospital Centro Médico Militar Walter Reed donde permanecerá unos días luego que dio positivo a Covid-19.

La secretaria de prensa Kayleigh McEnany, fue quien informó del traslado de Trump: “Por precaución, y por recomendación de su médico y expertos médicos, el presidente trabajará desde las oficinas presidenciales de Walter Reed durante los próximos días. El presidente Trump aprecia la gran cantidad de apoyo tanto para él como para la primera dama».

LEER MÁS:  Muere voluntario de vacuna contra Covid-19 de AstraZeneca en Brasil

Cabe señalar que Trump dio positivo a Covid-19 tras someterse a una prueba por el contacto con Hope Hicks, una de sus principales asesoras, quien fue la primera en su círculo cercano en tener coronavirus.

Antes de su traslado al hospital militar, el médico de Trump informó en un comunicado que el republicano ha recibido una dosis única de anticuerpos de Regeneron; además de estar tomando zinc, vitamina D, famotidina, melatonina y una aspirina diaria.

El doctor reportó que el presidente de Estados Unidos está fatigado, pero de buen ánimo.

La directora de comunicaciones estratégicas de la Casa Blanca, Alyssa Farah, aseguró que Trump está de buen humor, con síntomas leves y se encuentra trabajando.

Donald Trump y su esposa Melania, dieron positivo a una prueba Covid-19, confirmaron la madrugada de este viernes, a través de Twitter.

LEER MÁS:  Se rescatará al ISSSTE como al sector energético, afirma AMLO