Trasladan al MP a dirigente de MC de Edomex, pareja denuncia violencia

Trasladaron a MP a Horacio Jiménez López, dirigente de Movimiento Ciudadano en el Edomex,  su pareja pidió apoyo a la policía, lo acusó de violencia intrafamiliar

Regeneración, 29 de mayo de 2020. Horacio Jiménez López, dirigente de Movimiento Ciudadano (MC) en el Estado de México, fue trasladado ante el Ministerio Público por violencia intrafamiliar, lo acusó su pareja.

La Policía Municipal detuvo a Jiménez López luego de asistir al apoyo que solicitó su pareja, quien mostraba severas lesiones en su rostro como señal de violencia.

LEER MÁS:  EuZen, Indatcom y la Covacha, los sótanos del poder de Enrique Alfaro

Los elementos alcanzaron una camioneta de color negro deportiva, en la zona de Vista del Valle, en la calle Circunvalación Poniente esquina Reforma, ya que la puerta del copiloto iba abierta y en su interior la pasajera pedía auxilio.

Al observar esto, los policías municipales procedieron a la detención de quien se identificó como Horacio Jiménez a quien llevaron ante el MP de la Fiscalía General de Justicia del Edomex, especializada en en delitos de violencia de género, donde se determinará su situación jurídica.

LEER MÁS:  EuZen, Indatcom y la Covacha, los sótanos del poder de Enrique Alfaro

Horacio Jiménez López es uno de los fundadores y dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, partido por el que llegó a ser diputado y secretario del ayuntamiento del exalcalde del PAN Edgar Olvera entre 2016 y 2018 en Naucalpan.