Tren Maya, sueño de la 4T que será una realidad’: AMLO

El Tren Maya pasará por: Palenque, Tenosique, Escárcega, Campeche, Mérida, Chichen Itzá, Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Carrillo Puerto, Bacalar, Calakmul 

Regeneración, 30 de diciembre de 2018.  El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, publicó un vídeo, a través de su cuenta de Twitter, en el que explica la ruta que llevará el Tren Maya y los beneficios que traerá la realización de este proyecto.

En los primeros segundos de este contenido audiovisual se puede presenciar el ritual de los pueblos originarios a la madre tierra para la anuencia del Tren Maya.

LEER MÁS:  No tenemos enemigos, tenemos obligación de honradez y equidad: AMLO

Al respecto, el presidente nacional reafirmó que este proyecto servirá para reactivar la economía en el sureste del país.

Con ello, AMLO, comenzó a enunciar los puntos que seguirá a su paso el Tren Maya: Palenque, Tenosique, Escárcega, Campeche, Mérida, Chichen Itzá, Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Carrillo Puerto, Bacalar, Calakmul y otra vez Escárcega.

Durante el metraje, el presidente mexicano también añadió que este proyecto es ejemplo de lo que significa la cuarta transformación: empleo, trabajo y bienestar.

“La Cuarta Transformación es progreso con justicia”, indicó.

LEER MÁS:  AMLO: México con capacidad de pagar compromisos de deuda pública

Finalmente, el producto audiovisual, que tiene una duración de un minuto y pocos segundos, termina con la frase exclamativa del líder federal: “¡Qué viva el sureste!”