Trenecito de Chapultepec vuelve con paseos nocturnos; esto es lo que debes saber

Las actividades al aire libre están regresando de manera paulatina, ahora el famoso trenecito volverá a ofrecer recorridos nocturnos

Regeneración, 16 de junio de 2022. Los recorridos nocturnos en el famoso trenecito que te lleva a disfrutar de los espacios emblemáticos de Chapultepec volverán a ser una realidad a partir de esta semana.

El trenecito regresó renovado y mejor que nunca tras revelarse que esta atracción ahora será eléctrico y contará con una serie de recorridos nocturnos un día a la semana.

A través de las redes sociales se dio a conocer que el trenecito volverá a estar activo para que puedas ver lugares como el Zoológico de Chapultepec, la Fuente de las Ranas, el Museo de Sitio y la Fuente de Nezahualcóyotl.

Si bien, el trenecito estará brindando servicio de martes a domingo en un horario de 9:00 a 18:00 horas, los recorridos nocturnos regresarán una vez por semana.

Todo lo que debes saber para vivir los recorridos nocturnos en el trenecito

De acuerdo con la información publicada en las redes del Bosque de Chapultepec, se dio a conocer que los recorridos nocturnos se realizarán cada miércoles.

LEER MÁS:  Continúa fase 1 de contingencia ambientan en Valle de México

Si quieres vivir la experiencia para recorrer los lugares emblemáticos en el Bosque de Chapultepec, debes tomar en cuenta que la venta de boletos.

Lo anterior se debe a que los días de recorridos nocturnos solo contarán con cuatro paseos que serán de las 19:00 hasta las 21:00 horas.

Si quieres disfrutar del paseo, te invitamos a ser precavido y comprar tus boletos en taquilla, la cual se encuentra en el Museo de Sitio.

Es importante que tomes nota, ya que la taquilla se encuentra en operaciones en un horario de las 10:00 hasta las 17:00 horas. Por ello, es importante que anticipes tus compras, cada boleto tiene un costo de 50 pesos.

LEER MÁS:  Autoridades de la CDMX alertan ola de calor; estas son las advertencias

Los horarios de los recorridos del trenecito nocturno son los siguientes:

  • 19:00 horas
  • 19:40 horas
  • 20:20 horas
  • 21:00 horas