Compartir

Tres de los candidatos que competían por la alcaldía de la delegación Miguel Hidalgo, Ciudad de México respaldaron la candidatura del candidato de Morena

 

Regeneración, 22 de junio de 2018.- Los candidatos del Partido Humanista, Nueva Alianza y el PVEM, que competían por la alcaldía de la delegación Miguel Hidalgo en la Ciudad de México anunciaron su respaldo a Víctor Hugo Romo, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT-PES).

Los candidatos que tomaron esta decisión fueron: Fabiola Ménez Cedillo (PH), Luisa Elizabeth Ortiz Castillo (PVEM) y Ricardo Dosal (Nueva Alianza).

LEER MÁS:  Fraude electoral sí sucedió en Puebla: Ibero

Los tres acompañaron a Romo en el cierre de campaña, en esa delegación, de Claudia Sheinbaum, candidata a jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

“Me sumo al proyecto de Morena y Romo, es muy importante saber que vamos a tener una demarcación más equitativa y legal, declino a favor de Romo y pido su voto a favor de él y de los candidatos de la coalición”, dijo Ménez Cedillo, según cita El Universal.

LEER MÁS:  Revancha de las Manuelitas de Chiapas: Que siempre no renuncian

Sólo cuatro candidatos quedan en la contienda por la delegación: Margarita Martínez Fisher (Frente PAN-PRD-MC), Pablo Orozco (PRI), Gustavo García (sin partido) y Romo.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook