Tres han muerto por emergencia en municipios de Sinaloa y Sonora; aquí puede ayudar

Luego de las intensas lluvias e inundaciones que mantienen a varios municipios de Sinaloa y Sonora bajo el agua, se declaró estado de emergencia.

 

Regeneración, 21 de septiembre de 2018.- Autoridades de Protección Civil y de asistencia lanzaron la declaratoria de emergencia en 11 municipios de Sinaloa, debido a las lluvias torrenciales que han cobrado al menos tres vidas.
La Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación emitió la Declaratoria de Emergencia para los municipios de Ahome, El Fuerte, Choix, Guasave, Sinaloa, Angostura, Salvador Alvarado, Mocorito, Badiraguato, Navolato y Culiacán del estado de Sinaloa.
Hasta ayer, las intensas lluvias en el norte de Sinaloa habían provocado la muerte de tres personas, y unas 16 mil personas fueron evacuadas de sus casas en Ahome y El Fuerte.
Ante la emergencia, diferentes personas e instituciones han pedido apoyo y víveres, en el caso del gobierno de Sinaloa, instaló un centro de acopio en la Ciudad de México, ubicada en Santa Rosalía 116, insurgentes San Borja, en la Benito Juárez.

LEER MÁS:  EU, récord de 3.1 millones de viajes aéreos y azota la tormenta

Se están solicitando: Agua, víveres enlatados y no perecederos, pañales y toallas sanitarias, botas para agua, impermeables, cobijas nuevas, y colchonetas.
 

cargando...