Compartir

La mujer agredida anunció que ya interpuso una denuncia en Ixtapaluca por las nuevas agresiones en la que participaron tres hombres

Foto: internet

Regeneración, 14 de abril. Después de denunciar a su atacante en televisión, María del Carmen Sánchez, fue agredida a golpes por tres hombres que le reclamaron haber hecho pública su denuncia.

Con palabras altisonantes los agresores le hicieron saber que la golpeaban por hablar de su caso en televisión: “Los hombres siguen creyendo que alzar la voz es ser revoltosa, me decían que me lo merecía, me insultaron, me dijeron que me pasó por puta”.

LEER MÁS:  SEP: se reanudan clases tras contingencia ambiental extraordinaria

Los agresores son familiares políticos de su hermana, por lo que ya interpuso una demanda en Ixtapaluca, Estado de México.

María del Carmen narra que tiene miedo, ya que en dos ocasiones ha sido amenazada de muerte: Son familiares política de mi hermana, me preocupa y cualquier persona puede acercarse a agredirme”.

Aunque la mujer ya fue atendida por personal de la Fiscalía de Género, aclaró que se siente vulnerable porque ahora cualquiera pueda agredirla.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook