Compartir

Tres mujeres empleadas de un banco fueron retenidas en un banco en Hermosillo, Sonora; el asaltante terminó muerto.

 

Regeneración, 16 de julio de 2018.- Tres mujeres permanecieron por lo menos tres horas retenidas por un banco en Hermosillo, Sonora, luego de que un individuo armado entró al banco para asaltarlo.

El intento de asalto comenzó a las 8:40 horas, cuando un elemento policial reportó la presencia de un hombre armado con un chuchillo en la sucursal de Banorte, ubicada en el bulevard Ganaderos.

LEER MÁS:  CDMX se ha vuelto más violenta en el último año

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública, quienes intentaron negociar con el asaltante; al parecer el hombre pidió unos cigarros, la presencia de la prensa y hasta un arma de fuego para quitarse la vida.

Hacia las 11:00 horas, policías entraron a la sucursal bancaria, hirieron al asaltante disparándole en tres ocasiones y rescataron a las mujeres. Más tarde, el asaltante perdió la vida en el Hospital, a consecuencia de sus heridas.

Según información posterior el hombre no habría entrado a asaltar, sino con la intención de quitarse la vida.

LEER MÁS:  Identifican a ladrones del Edomex tras difusión de video donde asaltan

Este sería el noveno robo bancario que ocurre en Hermosillo en lo que va del año, de acuerdo a cifras oficiales. El octavo robo bancario se presentó luego de que un asaltante entregó un mensaje a una cajera y la amenazó para obligarla a darle dinero.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook