Tres personas fallecen durante tiroteo en Walmart de Oklahoma

Entre las víctimas se encuentran un hombre y una mujer que se encontraban en la tienda de autoservicio; el autor del tiroteo fue encontrado muerto.

Regeneración, 18 de noviembre del 2019. Un tiroteo en el estacionamiento de una tienda Walmart en la ciudad de Duncan, en el sureño estado de Oklahoma, dejó tres personas muertas, entre ellos el autor de los disparos.

El tiroteo ocurrió a las 10:00 horas (16:00 GTM), y fue reportado a la policía local, que arribó a las instalaciones del supermercado.

LEER MÁS:  AMLO: Improbable la intervención de Estados Unidos en México

Danny Ford, jefe policial, informó que el responsable del tiroteo, quien utilizó un revólver para ejecutar la acción, fue localizado muerto en el área.

Las víctimas son un hombre y una mujer que se encontraban en la tienda, pero aún no hay información sobre su identidad ni su relación con el responsable del tiroteo.

La zona ha sido acordonada tras el tiroteo para emprender las tareas de investigación y las escuelas de Duncan fueron aseguradas para proteger a los alumnos y se tomarán medidas para revisar las instalaciones si se encuentran en peligro, aseguró.

LEER MÁS:  Programa Paisano espera 3.8 millones de connacionales

En lo que va del año han ocurrido 369 tiroteos en Estados Unidos, 45 de ellos en escuelas, de acuerdo al Archivo Estadounidense de Violencia con Armas de fuego (GVA por sus siglas en inglés).

cargando...