Trump ‘eclipsa’ a Obama en meme

La imagen ya cuenta con más de 13,000 retweets y más de 33,000 “me gusta”.

Regeneración, 24 de agosto de 2017.- Esta mañana, una imagen polémica publicada en Twitter por el usuario @JerryTravone, quien se describe en su perfil como un “orgulloso partidario de Trump en contra del liberalismo”, fue retuiteada por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La imagen titulada “The Best Eclipse Ever”, “El mejor eclipse” en español muestra cuatro viñetas, en la primera aparece el expresidente Barack Obama en blanco y negro, mientras que en las siguientes tres va apareciendo poco a poco la figura de Donald Trump, a color, hasta que cubre por completo la imagen de Obama. Todo como una simulación del eclipse del pasado lunes.

LEER MÁS:  AMLO envía felicitación al pueblo de EUA

La imagen ya cuenta  con más de 13,000 retweets y más de 34,000 “me gusta”.

Los usuarios de esa red social han respondido con críticas y también apoyando la posición de Trump que “cubrió” a Obama.

El pasado lunes 21 de agosto, en Estados Unidos se pudo apreciar uno de los espectáculos astronómicos más impresionantes y únicos: un eclipse solar total, en otras naciones del continente americano se admiró de manera parcial.

El mandatario fue objeto de memes y criticas pues al salir junto con su esposa Melania al balcón del segundo piso de la Casa Blanca para ver el eclipse, olvidó por unos segundos las recomendaciones de los expertos de no mirar directamente y lo hizo sin contar con unos lentes especiales.

LEER MÁS:  En visita a EU, migrantes son un tema muy importante: AMLO

 

 

Con información de Milenio