Compartir

Este martes Donald Trump criticó en su cuenta de Twitter el aumento en la tasa de homicidios en México y dijo que es una de las razones por las que se deberá reforzar la seguridad en la frontera

Regeneración, 31 de julio de 2018. Donald Trump, presidente de Estados Unidos, pidió reforzar la seguridad en la frontera por el aumento de la tasa de homicidios en México.

“Una de las razones por las que necesitamos una gran seguridad fronteriza es que la tasa de homicidios en México en 2017 aumentó un 27% a 31, 174 personas asesinadas, ¡un récord! Los demócratas quieren fronteras abiertas ¡Quiero la máxima seguridad fronteriza!, escribió este martes en su cuenta de Twitter.

Trump criticó la postura de los demócratas de dejar las fronteras abiertas, dijo que él busca una máxima seguridad en la frontera, respeto por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos (ICE) y por los profesionales del orden público.

LEER MÁS:  AMLO promete visas de trabajo a migrantes centroamericanos para ir aminorando fenómeno migratorio

Este lunes el Instituto Nacional de Geografía y Estadística (Inegi) informó que la tasa de homicidios fue de 25 crímenes por cada 100 mil habitantes, la cifra más alta en los últimos 10 años.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook