Compartir

El mandatario de Estados Unidos publicó varios mensajes en las redes sociales sobre la presión que ejerce en el Congreso de su país para que se modiquen las leyes migratorias y se asegure la frontera.

Regeneración, 05 de mayo de 2018.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no desiste la construcción del muro en la frontera Sur y asegura que México tiene un problema de delincuencia sin que su gobierno actúe.

“Se debe construir el muro. ¡México, que tiene un problema de delincuencia masivo, está haciendo poco para ayudar!”, publicó Trump en su cuenta de Twitter.

El mandatario también exigió al Congreso de Estados Unidos modificar sus leyes migratorias y exigió la construcción del muro en la frontera con México.

LEER MÁS:  Va Trump por aranceles de 25% en autos; EU será ganador en el TLCAN, aseguró

“Vamos a exigir al Congreso que asegure la frontera en la próxima CR. la inmigración ilegal debe terminar!”, tuiteó.

Y es que las 104 mil 673 investigaciones sobre homicidios hasta marzo de este año la cifra de carpetas abiertas, durante la administración del priista Enrique Peña Nieto ya superó las ocurridas durante de todo el sexenio de Felipe Calderón Hinojosa, cuando se registraron 102 mil 859 carpetas por asesinato doloso.

LEER MÁS:  Tierra Caliente, Gro; bajo asedio de mineras de Canadá y crimen organizado

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook