Trump publicó gif en Twitter donde agrede a Hillary Clinton

El mandatario de Estados Unidos compartió un breve video editado, donde Hillary Clinton estaba por abordar un avión y se tropezó al ser golpeada por la espalda con una pelota de golf.

 

Regeneración, 18 de septiembre de 2017.- Este domingo, Donald Trump publicó a través de su cuenta de Twitter, un video en el que agrede a Hillary Clinton y en este le da fuerte con una pelota de golf que impacta contra ella por la espalda en el momento en el que entra a un avión y como resultado del golpe, Hillary se cae.

Hillary Clinton volvió a aparecer esta semana en los comentarios de Twitter del presidente de EU, luego de que empezara a promocionar “What Happened”, un libro sobre las elecciones presidenciales del 2016. Trump utilizó de nuevo el tópico “#Crooked Hillary” (Hillary fraudulenta), como solía hacerlo en tiempos de campaña electoral.

LEER MÁS:  Donald Trump asume la candidatura presidencial republicana; este es su equipo

Dicho video es una combinación de un filme de Trump jugando golf y de imágenes que retratan el momento en el que Clinton aborda un avión oficial del gobierno en el año 2011cuando fungía como secretaria de Estado. En esas imágenes, Hilary no es golpeada por ninguna pelota de golf.

Cabe resaltar que este no es el primer video que Trump comparte de una agresión que aparentemente él inflige contra individuos que considera sus contrarios. En el mes de julio publicó un video en el que azotaba al piso a un hombre que tenía el rostro reemplazado por una animación del canal de televisión CNN.

El tuit decía: “La increíble jugada de golf de Donald Trump #CrookedHillary”.

El miércoles pasado, Trump atacó a Clinton directamente en un par de publicaciones de Twiter.

LEER MÁS:  EL ATENTADO A DONALD TRUMP Y SUS REPERCUSIONES EN ESTADOS UNIDOS

“La fraudulenta Hillary Clinton culpa a todos (y a todo) pero menos a sí misma por su derrota electoral”, dijo. “¡Ella perdió debates y también el sentido de la orientación!. Los ‘deplorables’ regresan a pedirle explicaciones a Hillary. Ellos expresaron sus posiciones claramente. Ella gastó mucho dinero, pero al final, ¡perdió!”.

Con información de: El Universal  y El Debate