Trump dice que rechazó ser ‘persona del año’, Time responde que es mentira

«Les dije que probablemente no sea buena idea y pasé. ¡Gracias de todas formas!», escribió Trump en Twitter. Minutos después Time tuvo que desmentirlo

Regeneración, 25 de noviembre de 2017.- La noche del viernes pasado el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se metió en otro pleito vía redes sociales tras haber asegurado vía Twitter que la revista Time lo había elegido otra vez «Persona del Año», pero que él había rechazado la oferta.

«La revista Time me llamó para decir que PROBABLEMENTE sería nombrado «Hombre (Persona) del Año», como el año pasado, pero tendría que aceptar una entrevista y una pesada sesión fotográfica. Les dije que probablemente no sea buena idea y pasé. ¡Gracias de todas formas!», escribió el presidente en su cuenta en Twitter.

Minutos después Time tuvo que desmentir al presidente y asegurar que la persona del año sólo se da a conocer el mismo día en que se publica la edición.

LEER MÁS:  Trump presume muro fronterizo previo a visita de AMLO, redes le responden

«El presidente está equivocado sobre cómo elegimos a la «Persona del Año», TIME no hace comentarios sobre nuestra elección sino hasta el día de la publicación, el cual es el 6 de diciembre», twiteó la publicación.

Al parecer esta guerra twitera la ganó la revista, pues el post de Time obtuvo casi 170 mil retweets y alrededor de 450 mil «favs», mientras que el de Trump tuvo sólo 40 mil y 150 mil, respectivamente.

LEER MÁS:  Mexicanos en EU celebran la próxima visita de AMLO

En 2016, Trump, fue elegido como persona del año por la revista Time, la cual lo presentó como «el presidente de los Estados Divididos de América».