Trump y Melania dan positivo a Covid-19, se mantendrán en cuarentena

Trump dio a conocer mediante su cuenta de Twitter que dio positivo a Covid-19 y que se aislaría junto a su esposa Melania

Regeneración, 2 de octubre de 2020. El médico de la Casa Blanca, Sean Conley informó que Donald Trump, se encuentra «bien» y cumplirá sus «funciones sin interrupción» mientras se somete junto con su esposa Melania a una cuarentena tras dar positivo ambos a Covid-19.

Ambos «están bien en este momento y planean mantenerse en su hogar en la Casa Blanca durante su convalecencia» señaló el experto en un comunicado.

«Espero que el presidente continúe cumpliendo sus funciones sin interrupción mientras se recupera», agregó.

Donald Trump informó mediante su cuenta de Twitter que dio positivo al Covid-19 y que iniciaría la etapa de aislamiento junto a su esposa Melania.

«Melania y yo dimos positivo por Covid-19. Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. !Lo superaremos juntos¡», escribió.

El aislamiento de Trump sucede en la primera parte de la campaña rumbo a las elecciones del 3 de noviembre. Aún están pendientes los dos debates con el candidato demócrata Joe Biden.