Compartir

El director técnico del Tigres varonil, Ricardo Ferreti, reconoció el trabajo de las jugadoras de futbol femenil, y comparó el trabajo entre ambas ligas.

 

Regeneración, 15 de agosto de 2018.- Entre los hombres y las mujeres que juegan futbol profesionalmente, las mujeres hacen menos “teatro”, consideró el técnico Ricardo “Tuca” Ferreti.

En una conferencia de prensa, el estratega difundió el dicho entre las mujeres jugadoras que muestra la diferencia moral entre una categoría y otra.

“Las chicas van y le dicen a una de sus compañeras que hacen teatro: ‘párate, pareces hombre’. Hay que reconocer que nosotros por cualquier cosita nos aventamos y comenzamos a rodar, queremos engañar al árbitro. Es algo que caracteriza al futbol latino, pero no quiere decir que esté bien, hay que erradicarlo”, dijo.

Tan sólo este fin de semana, las mujeres se llevaron el titular de la sección de deportes en el periódico Cancha del Norte. La noticia titular, se llamó “Salen Bravas. En un partidazo, Tigres Femenil y Rayadas empatan ante 37 mil aficionados en el Universitario”.

Como segunda y tercera noticia en la página principal están el partido de rayados con “Otra vez se lesiona Funes Mori” y el partido de Tigres con el título “Protesta; no le quitan la roja”, en relación al supuesto codazo que le dio Guido Pizarro a un delantero de Toluca y que ameritó expulsión.

Entre las mujeres y los hombres, el futbol femenil empieza a dar más satisfacciones.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook