Tunden a Ciro Gómez Leyva por anunciar semáforo en verde para CDMX

Usuarios de redes sociales se lanzaron contra Ciro Gómez Leyva, lo compararon con Javier Alatorre por mal informar

Regeneración, 3 de julio de 2020. El presentador de noticias, Ciro Gómez Leyva, volvió a generar información falsa, dijo que la próxima semana, la Ciudad de México estaría en semáforo verde.

Luego de esto, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, desmintió tal información, pero este detalle no pasó desapercibido para los usuarios de redes sociales.

“La ciudad sigue en semáforo naranja para la próxima semana, vamos a tomar algunas medidas en el Centro Histórico. Informales que hemos pospuesto la apertura de centros comerciales y tiendas departamentales para el próximo miércoles”, señaló Sheinbaum en conferencia de prensa.

Cabe mencionar que, el comunicador dijo que las proyecciones del gobierno federal se basaban en la ocupación hospitalaria de capital del país.

LEER MÁS:  Ciudad de México sigue en semáforo naranja con alerta: Sheinbaum

Sin embargo, en la conferencia de prensa de este 2 de julio, la Secretaría de Salud presentó a la captal del país en semáforo naranja y no dio a conocer las proyecciones de la próxima semana.

Internautas comparan a Ciro Gómez con Javier Alatorre

Usuarios de redes llegaron a comparar con Javier Alatorre, quien en plena crisis sanitaria por el Covid-19; llamó a los ciudadanos no hacer caso al Dr. Hugo López-Gatell.