Tunden a Claudio X. González tras cuestionar a AMLO y a Claudia Sheinbaum sobre el combate a la corrupción

Usuarios de redes sociales aseguraron que el empresario, Claudio X. González tiene miedo de la reforma al poder judicial que impulsa AMLO.

Usuarios de redes sociales aseguraron que el empresario, Claudio X. González tiene miedo de la reforma al poder judicial que impulsa AMLO.

RegeneraciónMx, 28 de junio de 2024. El empresario, Claudio X. González, fue criticado en redes sociales luego de lanzar un reto a la presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo.

A través de sus redes sociales el magnate acusó al presidente, Andrés Manuel López Obrador, y a la virtual presidenta, de “no combatir la corrupción”.

De acuerdo con el dirigente de la oposición, el actual gobierno no ha cumplido con su tarea en contra de las malas prácticas en la administración pública.

“Que demuestre que ella SI es diferente y NO como AMLO, que agitó su puerco pañuelito pero no hizo nada en contra de la corrupción y la impunidad (incluyendo a propios y extraños, como Peña Nieto y sus secuaces)”, escribió.

Por lo que, Claudio X. González concluyó su mensaje lanzando un retó a la futura presidenta de México.

“Reto a la futura presidenta a combatir la abundante corrupción de la 4T. Por el bien de México, atrévase”, indicó.

Usuarios de redes tunden a Claudio X. González

Por lo que, a través de redes sociales usuarios lanzaron sus criticas en contra del magnate, quien ha estado involucrado en diferentes represiones políticas.

LEER MÁS:  SUMMARY - MORNING PRESIDENTIAL PRESS CONFERENCE - FRIDAY, JULY 12, 2024

A través de la red social “X”, un usuario recordó la represión en Nochixtlán, Oaxaca, luego de la reforma educativa que impulsó el empresario.

“Y yo cuando se resuelva estos casos: Debes ir a prisión por la represión en Nochixtlán por tu famosa reforma educativa y por narcotráfico”.

Además, le indicaron que realmente lo que le molesta, es que durante el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, se combatió la corrupción; y sabe que Claudia Sheinbaum Pardo continuará con la misma línea.

“ESTÁS MOLESTO PORQUE @lopezobrador_ combatió a los CORRUPTOS TRAFICANTES DE INFLUENCIAS Y MÁS MOLESTO PORQUE @Claudiashein seguirá LA MISMA RUTA”, indicó.

Asimismo, a Claudio X. González le recordaron el caso de corrupción de María Amparo Casar, quien encabeza la organización “Mexicanos Contra la Corrupción e Impunidad” (MCCI).

LEER MÁS:  Lázaro Cárdenas Batel será Jefe de Oficina de Prensa de Sheinbaum

Y es que, la analista política recibe desde hace varios años una pensión millonaria por parte de Petróleos de México (Pemex).

También le recordaron al empresario, que continuará con la misma línea de oponerse a los proyectos que impulse la 4T.

“Mejor escribe: “Voy a seguir de idi0ta con mi agenda de decir NO al todo… Eres muy gracioso. Ya ponte a subir tus citas textuales y regresa a la basura”, indicó.

Síguenos en nuestro canal de YouTube también