Tunden a Samuel García, lo cuestionan por inconsistencias en su doctorado

Una usuaria de internet, dio a conocer que posiblemente el grado académico es falso, dijo que hay varias irregularidades en los documentos que presumió Samuel García

Regeneración, 17 de junio de 2020. El polémico senador de Movimiento Ciudadano por Nuevo León, Samuel García, fue duramente cuestionado en las redes sociales, lo señalaron de falsificar su doctorado.

García presumió en las redes sociales el doctorado en derecho fiscal que supuestamente había obtenido.

La usuaria de Internet, que se identifica como Alejandra Bravo, dio a conocer que posiblemente el grado académico es falso, mencionó que hay varias irregularidades en los documentos que presumió García.

La mujer señaló que el título fue firmado por José Luis Cubillas de León, rector de la ITAC, el mismo catedrático que firmó la mención honorífica de Samuel, sin embargo, en ambos documentos, el “autógrafo” no concuerda y a simple vista es diferente, destacó la joven.

 Samuel sale a dar su versión

LEER MÁS:  Mujeres: Samuel García llama a que diputados desacaten a Suprema Corte

«El Doctorado se cursó en tiempo y forma, fui dos años todos los sábados a mis clases. Tan es real que los mismos medios fueron a la presentación de mi tesis Doctoral», señaló el senador.

«¿Por qué después de cursar mi primer Doctorado en el TEC de Monterrey cambié a esta universidad? Simplemente porque es la única institución en el norte del país que lo ofrecía. Por el Coronavirus no hubo evento de graduación, y simplemente recogí los papeles correspondientes», agregó.