Tunden a Taboada por politizar sequía, la derecha privatiza el agua

Recuerdan a Taboada aportación del Cártel Inmobiliario a problemas del agua. “Donde nosotros vemos derechos, ellos ven negocios”, dice Citlalli Hernández

Recuerdan a Taboada aportación del Cártel Inmobiliario a problemas del agua. "Donde nosotros vemos derechos, ellos ven negocios", dice Citlalli Hernández

Regeneración, 1 de febrero de 2024. En redes sociales respondieron al panista Santiago Taboada al querer politizar el tema de la sequía.

Y es que a Taboada le recordaron que precisamente todos los gobiernos del PAN y de la derecha en general lo que hacen es privatizar todo, incluido el agua, en donde gobiernan.

Además otros usuarios reprocharon la corrupción inmobiliaria atribuida a la derecha que abona a los problema del agua en CDMX.

Agua

-“La magnífica solución de Taboada con el agua es lo que han hecho en todos los lugares donde gobiernan: privatizar el vital líquido”.

Así respondió en redes sociales la senadora por Morena Citlalli Hernández.

Seguidamente, expresó:

-“Qué bueno que NO vamos a tener por Jefe de gobierno a una persona que cree que los derechos son para quien los pueda pagar”.

Y sentenció: -“Donde nosotros vemos derechos, ellos ven negocio$.

Gente

En su respuesta al derechista Taboada sobre el tema del agua, la senadora Morena dijo:

LEER MÁS:  Meta robustece medidas de integridad ante elecciones en México

-“Gente que lucra con temas vitales como el agua pero que pertenece a un partido que NUNCA ha hecho nada por garantizar el derecho al agua”.

Y agregó: “…, es más, el cartel inmobiliario al que pertenece, provoca afectaciones👆🏽👆🏽”, dijo, con todo y gráfica en X.


Otro

Por otra parte, Fadlala Akabani escribió:

-“Habla el corrupto que avaló cientos de pisos de más ilegales que desequilibraron el servicio de agua en la Alcaldía Benito Juárez”.

Y que: “Si al miserable Taboada le importara el servicio eficiente de agua no hubiera intentado legalizar construcciones irregulares. Falsario hipócrita”, dijo en X.

LEER MÁS:  Ubican restos humanos a un costado del Cerro de la Silla en Nuevo León

Aparte

Cabe destacar que Citlalli Hernández, dijo que en el movimiento de la cuarta transformación se busca que la lista plurinominal se conforme de verdaderos espacios de representatividad.

“Aquí sí va haber ciudadanos, aquí sí va haber más personas que no pertenecen a una élite política-económica”, aseguró.

Seguidamente, aseguró que la lista plurinominal que tendrá nuestro movimiento va a contrastar muchísimo con la del PRIAN”.

Esto es, “lo del PRIAN es más de lo mismo, hijos, sobrinos, los de siempre, quienes buscan fuero”, aseguró, aparte de su posicionamiento sobre el tema del agua.

– “Lo que a veces pervierte a los partidos son las decisiones copulares en designaciones de cuotas y de cuates, la lógica justamente que Morena siempre ha tenido es que la militancia entre a una especie de sorteo y que sea llevado a las distintas Cámaras”, sentenció.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Síguenos en nuestro canal de YouTube también