¿Cómo quedaría si presentara una prueba, una?, me destruye políticamente, me tengo que ir por anticipado, porque yo soy un hombre de principios: AMLO
Regeneración, 23 de mayo de 2024. El presidente AMLO señaló que en caso de presentarse una sola prueba que lo involucre con el narco renuncia.
Y es que AMLO dijo que una de las cosas lamentables de los periodos de decadencia es el nivel de deshonestidad al que se llega.
Esto es; «no sólo deshonestidad en lo económico, sino deshonestidad intelectual, deshonestidad política, esto es parte de la decadencia».
¿Cómo quedaría si presentara una prueba, una?, me destruye políticamente, me tengo que ir por anticipado, porque yo soy un hombre de principios.
«Lo que estimo más importante en mi vida es mi honestidad» aseveró AMLO.
Opositor
Por eso, yo he sido opositor y he denunciado muy fuerte, con pruebas. Y siempre cuido… Y eso se los aconsejo a ustedes, señaló AMLO a los periodistas.
Esto, «porque, aunque se actúe de buena fe, no en este caso, que es por consigna, ‘calumnia porque algo queda’, no, no, no, no en ese caso».
Seguidamente dijo que «ya ahora pues en la desesperación, ya todo eso, como no les funciona, ya lo hacen a un lado».
«Ya dice Aguilar Camín: ‘Es que antes nos apapachaban en el gobierno y ahora ya no nos apapachan. Por eso estamos ahora apoyando una candidatura, porque queremos que nos apapachen’»
Y entonces AMLO sentenció:
«Sí, aquí apapachamos a todos, pero primero apapachamos a los que más lo necesitan».
Apapachos de AMLO
«¿Qué, quieren apapacho los que se acostumbraron a vivir con excesos, que se dan vidas de opulencia? ¿Y los campesinos y los obreros y los maestros y la mayoría de la gente?».
Tras lo anterior, el presidente agregó:
«¿Qué dice? Véanlo, escúchenlo. Este era con Salinas, ahí empezó el gurú, de los más importantes, junto con Krauze, dos grupos que se formaron desde entonces».
Y tenían influencias pero en el Conahcyt, en todas las universidades públicas, desde luego en la Secretaría de Educación Pública, en la Secretaría de Desarrollo Social, en todas las secretarías.
Anabel
«…, de los formadores de Anabel, la reina de la ficción, al servicio de nuestros retractores», aclaró AMLO.
Increíble cómo inventó la señora de que había yo estado en un hotel en Gómez Palacio «con el señor Villarreal y me había entregado una maleta de dinero, en el 2006 o en el 12, cuando la campaña».
Y luego «que en Sinaloa igual, creo que a medianoche. ¿Y dónde están las pruebas? Ni una sola prueba. Con todo mi respeto, una mentirosa, pero en potencia».
Porque tengo que cuidar mis palabras, pero ¿Cómo se les llama a los que no les importa mentir?
Finalmente, AMLO dijo que a veces se hace un periodismo y de repente les llegan pruebas que son falsas y no se verifica.
«Y si son, porque hay muchas mujeres, hombres, que hacen periodismo profesional, pues imagínense si les comprueban que es falso; si son gentes honestas, se sienten muy mal», indicó AMLO.
Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado