Un ‘árbol’ es arrestado en Estados Unidos

Creyeron que se trataba de una instalación artística, hasta que se dieron cuenta de que el árbol se movía: Policia de Portland

arbol

Regeneración, 25 de octubre de 2016.- La policía de Portland, Estados Unidos, arrestó a un ‘árbol’ por obstruir el tráfico. Finalmente los uniformados decidieron no llevarlo a la comisaría y se limitaron a recabar sus datos y a darle un aviso de advertencia.

Asher Woodworth, un hombre de 30 años se encontraba disfrazado de ‘árbol’, realizando un experimento cuando fue detenido por la policia al obstruir el tráfico vehicular.

Según los policías, en un principio creyeron que se trataba de una instalación artística, hasta que se dieron cuenta de que el árbol se movía y, al remover la parte superior de las falsas ramas, los agentes descubrieron el rostro de Woodworth.

LEER MÁS:  Apoyos y no muros, señala Sheinbaum sobre dichos de Trump

Al ser interrogado por los agentes, Woodworth explicó que su intención de disfrazarse de árbol era comprobar qué tanto podía repercutir su representación en la ‘coreografía natural de la gente’. De acuerdo a un testigo, el detenido estaba estudiando los ‘patrones del tráfico’.

La presencia inusual de un árbol andante a media calle atrajo la atención de la gente, provocando que varios aprovecharan la ocasión para tomar fotografías y videos e inmediatamente las imágenes fueron compartidas cientos de veces en las redes sociales, donde la gente reaccionó con humor ante el extravagante ‘crimen’.

LEER MÁS:  Biden sale positivo a Covid, hasta agosto se decide candidato demócrata

De acuerdo con la prensa local, el hombre quedó libre tras pagar una multa de 60 dólares. Pese al arresto, Woodworth se mantuvo en la calle y continúo bloqueando la calle. La razón exacta de su cambio de identidad sigue siendo un enigma.