Compartir

Se suscitó un tiroteo en el centro comercial “Opry Mills” de Nashville, en Tennessee, Estados Unidos. El ruido de disparos alertó a las personas cercanas y atrajo la atención de los medios

 

Regeneración, 3 de mayo de 2018.- Este jueves se suscitó un tiroteo en el centro comercial “Opry Mills” de Nashville, en Tennessee, Estados Unidos.

Un sujeto de 22 años tuvo una disputa con otro. El primero terminó matando al segundo a tiros.

El ruido de disparos alertó a la gente cercana y atrajo la atención de los medios, los cuales rápidamente reportaron sobre el incidente.

LEER MÁS:  Exmodelo de Playboy, muere al saltar con su hijo de 7 años de edificio de 25 pisos

Al acudir la policía al lugar, el agresor dejó su arma en un mostrador del centro comercial y se entregó voluntariamente a las autoridades.

Luego de lo anterior, se evacuó el centro comercial con agentes con equipo táctico y acudieron al menos media docena de ambulancias.

Las autoridades cerraron un centro de convenciones y el Grand Ole Opry House, cercanos al lugar.

De acuerdo con medios locales, el hombre agredido resultó herido en el lugar y posteriormente fue trasladado al hospital en estado crítico. Poco después falleció.

LEER MÁS:  Donald Trump se reunirá con Kim Jong-un en Singapur el 12 de junio

El sospechoso, quien se entregó a la Policía, fue identificado como Justin Golson. Aseguró haber actuado en defensa propia.

Por otra parte, el fallecido fue identificado como Demarco Churchwell, también de 22 años de edad.

A continuación algunos videos e imágenes del hecho:

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook