Una combi se volcó tras impacto de otro auto en la Vía Morelos (Video)

El accidente que provocó la volcadura de una combi ocurrió en la avenida Vía Morelos, Edomex; hay cuatro personas lesionadas

Regeneración, 23 de marzo 2019. Al menos cuatro lesionados dejó una volcadura de una unidad de transporte público, la cual se originó porque otro auto se conducía con exceso de velocidad sobre la Vía Morelos, a la altura de la colonia Casas Coloniales, en el Estado de México (Edomex).

Este percance se originó a las 7:30 horas de la mañana, rumbo a la dirección de Puente de Fierro. El automóvil que desembocó este accidente era un tipo Beat azul marino, con número de matrícula NF5 45-34 del Estado de México.

LEER MÁS:  Un 70.9% de ciudadanos confía en la Guardia Nacional: Inegi

Por lo anterior se impactó con una camioneta Urvan con número económico 124, el cual iba dirigido hacia la ruta Unión de Transportistas Democráticos de Ecatepec que daba vuelta al retorno mientras recibió el impacto, lo que hizo que se volcará.

Cabe señalar que un automovilista que provocó el accidente quedó lesionado en el lugar, por lo que varios testigos pidieron atención médica.

Y con respecto a la camioneta de transporte público también resultaron heridos el chofer y dos de sus familiares.

Al lugar acudieron elementos de la policía, quienes resguardaron el área. Además, llegaron algunos paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México, quienes atendieron a cuatro lesionados y procedieron a trasladar a dos mujeres y a los familiares del conductor al hospital de Coacalco.

LEER MÁS:  Viento quiebra vidrios y arrastra mobiliario en Guadalajara, lluvia intensa

Finalmente, los dos choferes fueron detenidos y llevados al Centro de Justicia estatal para determinar la situación jurídica.

cargando...