Compartir

El video provocó la furia de usuarios en redes. Hasta el boxeador británico Tony Bellew pidió por Twitter que quienes puedan identificar a los responsables los denuncien.

Regeneración, 14 de abril del 2018.-Una historia de Snapchat fue publicada en diversas redes sociales y muestra a una niña siendo forzada a fumar y después es empujada por las escaleras.

En el video se ve como una mujer no identificada le trata de prender un cigarro a una niña de aproximadamente 2 años con el pie de foto que decía ‘esperen, el encendedor no funciona.’

LEER MÁS:  Marchan en Oaxaca por la bebé Guadalupe, violada por su vecino

En otro video, se muestra como la niña está caminando y la mujer a empuja hacia el piso, cayendo de espalda, y en la tercer historia muestra como va bajando las escaleras y es empujada durante los últimos dos escalones.

Las historias causaron indignación en Twitter y hasta el famoso boxeador Tony Bellew compartió el video, denunciando las acciones de la persona y exigiendo que se encuentre a la culpable.

No se sabe cuándo fueron grabados exactamente los videos, ni se ha revelado la identidad de la persona que abuso de la menor.

LEER MÁS:  Marchan en Oaxaca por la bebé Guadalupe, violada por su vecino

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook