Una persona muerta y seis con las manos cortadas fueron hallados en Tlaquepaque

Los agraviados eran presuntos ladrones a los ‘ajustició’ un grupo llamado «AntiRatas».

 

antirratas

Regeneración, 17 de octubre de 2016.- Seis personas (cinco hombres y una mujer) con las manos amputadas y una muerta fueron dejadas en la colonia Solidaridad, en Tlaquepaque.

El hecho fue reportado pocos minutos antes de las 18:00 horas; con una cartulina en la que decía:

“Esto nos pasó por rateros. Por no respetar mujeres, menores, si con esto no entienden putos roba carros, roba motos, cadenas, celulares, conejeros, en general doble putos, lacras, mata menores. Atentamente Grupo AntiRatas”.

LEER MÁS:  AMLO pide manifestación pacífica para conmemorar el 2 de octubre

Los lesionados tenían las manos cubiertas con bolsas plásticas y cinta, probablemente para evitar que murieran desangrados. También tenían un letrero pintado en sus frentes, el hombre muerto tenía escrita la palabra “rata”.

Unidades de la Policía Municipal acudieron al lugar; el primero en llegar confirmó la presencia de las personas heridas, que fueron trasladadas a distintos hospitales de la ciudad, según información de las autoridades.

Según un reporte policíaco, las víctimas fueron encontradas en estado de shock y no proporcionaron datos sobre cómo las dejaron ahí.

LEER MÁS:  Corredora rarámuri aparece en portada de la revista Vogue México

“No comentan nada ya que estaban como traumados, aquí nadie dio información de nada y no había nadie cuando nosotros llegamos. (…) Nadie dijo nada, nadie habló nada, nadie nada, nadie nos informó absolutamente de nada”, detalló el comandante segundo de la Policía de Tlaquepaque, Eduardo Palacios.

Los agredidos habrían sido privados de la libertad en Guadalajara y Tlaquepaque.

Vía Proceso y el Informador



cargando...